Shaddai Solutions, LLC
Llámenos: (09) 3965-9599
Hagámoslo!
Church-Solutions

Church Solutions

¿Está buscando una solución de diseño web asequible y eficiente para su ministerio o iglesia? Tenemos el sistema de administración de contenido basado en la web diseñado específicamente para ofrecer a las organizaciones como la suya un sitio web fácil y destacado. Descubra lo que la mayoría de los ministerios e iglesias ya tienen hoy en día.

Características y aspectos destacados

  • Administración del sitio web basado en la nube: con esto, puede acceder y luego administrar el sitio de su iglesia desde las tabletas y computadoras conectadas a Internet. No se requerirá ningún programa de software especial, aparte del navegador de Internet.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: si accede a cualquiera de nuestros sitios web en dispositivos portátiles, verá la edición con formato móvil de un sitio web que se comporta de la misma manera que una aplicación.
  • Podcast y administrador de medios: puede organizar o transmitir sus archivos multimedia a través de video y audio. El contenido se entregará a través de una solución de transmisión internacional en el sitio o a través de un podcast.
  • Administración colaborativa y simple del sitio: modificar el contenido y el aspecto de su sitio se encuentra a solo unos clics de distancia. Designe algunas capacidades administrativas para diferentes administradores de sitios web.
  • Páginas, documentos e imágenes ilimitados: nuestro sistema le permite publicar más contenido para informar de manera eficiente a su público.
  • Audio Stream/Podcast
  • Video Stream/Live Video Stream sin ningún tipo de publicidad y con una plataforma completa que le permite interactuar con el espectador, y al mismo tiempo brindarles herramientas en vivo, biblias en línea, escribir notas rápidas, imprimirlas y más.

Disfrute de todos estos beneficios cuando elige trabajar con nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contactarnos.