Shaddai Solutions, LLC
Llámenos: (09) 3965-9599
Hagámoslo!
Custom Software - Top McAllen Web Design TX, Brownsville Web Design

Software Personalizado

Cuando se trata de su necesidad de software personalizado, contamos con una vasta experiencia en el desarrollo del mismo en un ambiente wed donde usted podrá implementar una intranet y trabajar exitosamente.

¿Cómo podría una intranet corporativa ayudar a su negocio?

En los últimos años, la industria del software de intranet para compañía ha estado dominada por soluciones “listas para usar”. Pueden trabajar de la manera más adecuada cuando cumplen de cerca con sus requisitos, pero generalmente no lo hacen. Entonces, ¿qué quieres decir con “off-the-shelf”? Por lo general, significa instalar la solución que solo requiere una pequeña porción o la que requiere una gran personalización. La tendencia reciente en las organizaciones más grandes es construir y proporcionar soluciones personalizadas que abordarán algunos problemas específicos. Puede significar el reemplazo de los procedimientos manuales con software personalizado, desarrollando soluciones de gestión de información personalizadas para el desarrollo de proyectos.

Cada vez más, las intranets se utilizan para proporcionar software sofisticado, recursos, CRM, así como herramientas para la gestión de proyectos con el fin de mejorar la productividad. Las intranets se volvieron más poderosas y eficientes si están conectadas a la base de datos corporativa. De repente, la información en la red corporativa es accesible y buscable por medio de una interfaz web simple y ordinaria.

Contamos con algunas muestras extraordinarias de trabajos de intranet personalizados que se completaron y lograron recientemente y que muestran la importancia de desarrollar soluciones extremadamente personalizadas. Aparte de eso, nuestro equipo también cuenta con experiencia cuando se trata de abordar otros problemas de seguridad que pueden surgir cuando los usuarios acceden a la intranet a través de fuentes externas.

¿Qué podemos hacer para su negocio?

Entendemos la necesidad de una experiencia de usuario excepcional, mientras nuestro equipo trabaja mientras se tienen en cuenta las necesidades de los usuarios. También contamos con diseñadores experimentados y galardonados y también somos los primeros en desarrollar sitios web receptivos en el área de McAllen, TX – USA. Podemos integrar herramientas, contenido, aplicaciones, bases de datos y formularios en su diseño de intranet.

Hacemos uso de un sólido software de nivel comercial que es 100% seguro y escalable, brindándole tranquilidad. Contamos con nuestro equipo de desarrolladores experimentados que están trabajando en metodologías de gestión de proyectos ágiles y en cascada.

Comenzando con nosotros

Antes de configurar la Intranet, asegúrese de que esté claro por qué prefiere utilizarla y comprender la forma en que sus empleados la usarían. En el momento en que conozca a nuestro equipo, trabajamos con usted para desarrollar y mejorar aún más su concepto, produciendo prototipos y wireframes. Si se aceptan todas las funcionalidades y las especificaciones técnicas proporcionadas, iniciaremos el proceso de diseño en función del diseño UX apropiado.