Shaddai Solutions, LLC
Llámenos: (09) 3965-9599
Hagámoslo!
Radio-Online

Radio Online

¿Necesita un servicio de transmisión de audio fácil e inmediato para su sitio web? No se preocupe porque le ofrecemos servicios de radio más accesibles y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de transmisión de audio más solicitado que está disponible en un entorno fácil de usar. Este servicio está diseñado para ofrecerle una forma de monetizar fácilmente sus flujos de audio simplemente integrándolo en su servicio existente.

Lo que le ofrecemos es un servicio de transmisión de audio totalmente equipado. Si usted es un experto o un principiante en la realización de transmisiones en tiempo real, encontrará que nuestra radio en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, le permite transmitir en cuestión de minutos después de la instalación. Nuestro servicio de transmisión de audio está diseñado para brindarle transmisiones de radio 24/7 en línea. No importa la hora del día, puede hacer que su público escuche sus transmisiones a cualquier hora del día.

Pero, eso no es lo único que te ofrecemos. Además, le ofrecemos la función que le permite rastrear y luego monitorear a sus espectadores. Con el análisis, puede hacer un seguimiento de su éxito y establecer el curso de acción correcto para monetizar de manera efectiva sus flujos de audio. Por supuesto, aseguramos que sus transmisiones de radio se emitan desde un servidor confiable.

Le garantizamos que tiene conexión instantánea a pesar de su ubicación geográfica*. Utilizamos los servidores más confiables en el manejo de las cargas de archivos, lo que garantiza que llegue a la velocidad de carga más rápida posible. También le aseguramos que la red está respaldada con un monitoreo 24/7 para que su contenido no se pierda en caso de que un servidor se cuelgue durante su transmisión en vivo.

Usted obtendrá conexión de servicio de podcast entre aplicaciones ios, android y web.

*De acuerdo a la disponibilidad de internet